#TB: Un par de Pintas en el Beerfest

Beerfest -  Marzo 2016 24
Beerfest -  Marzo 2016 26
Beerfest -  Marzo 2016 5
Beerfest -  Marzo 2016 6

El pasado viernes 18 de marzo estuvimos en el Beer Fest Panamá organizado este año en el Figali. Llegamos temprano, ventajoso para poder hacer un recorrido completo por todos los locales, y sobre todo, encontrar estacionamiento.  Lo malo, no ves muchos “shows” de naturaleza jocosa.

Era como si hubiésemos entrado al lugar soñado de Juan… pintas y comida. Inició con una cerveza de Mango. Después probé la “Demencia” por Casa Bruja, Abita, Er Boqueron, cerveza basada en agua de mar (salada), una del Dictador (si mal no recuerdo el nombre – con aires rusos) y un par de “Beer Cocktails”.  La que mejor sabor me dejo en el paladar definitivamente fue la cerveza de Mango por “Pamamá Brews Brothers”.  Mis felicitaciones a los miembros de este conjunto.

Mi esposa, cedió a la “presión de grupo” y probó unos “Beer Cocktails”.  Como algunos lectores conocen, mi esposa no gusta del licor.  Sin embargo,  tomo tres (3) de estas bebidas y con gusto.  Es decir que estaba muy rica.  Los miembros del grupo podemos dar fé de esto (eramos cuatro).  El stand tenía el nde nombre “Beer Cocktails”.

Para poder aguantar el trote, teníamos que hecharle algo al estomago. Pedimos varias cosas entre todos y las compartimos; para probar de todo. Iniciamos con una Pulled Pork Sandwich de Brew-Stop.  Había probado está receta en una actividad anterior, es original de Intimo, pero está versión es más refinada y aún más rica que la original.  Muy muy rica.  Grato lograr probarla nuevamente, mejor aún, ya es un plato fijo próximamente en la oferta culinaria de Brew Stop.

También degustamos un chorizo mediterráneo; Bastante bueno por cierto, el mismo de la gente de Porco Fino.  Mi esposa,  fanática de Gastro Shop, pide los “fish tacos” y la celebre “hojaldra a’we’ao” con puerco deshilachado; Pero el plato más original de la noche fue una paella de mariscos en cerveza negra.  Buena cantidad, rico sabor.  Unos de los favoritos de la noche (ser asiático hace que tenga una inclinación hacia cualquier cosa con arroz).

Entre pintas, comida, buena música y una buena conversa el tiempo transcurrió rápido.  Nos gustó el evento.  Bien organizado, encontramos estacionamiento y todo estaba bastante accesible.  Rica experiencia.

Retratos y Platos

Algunos personajes y comidas del evento

Beerfest -  Marzo 2016 23

Beerfest -  Marzo 2016 22
Beerfest -  Marzo 2016 21

Beerfest -  Marzo 2016 19

Beerfest -  Marzo 2016 10
Beerfest -  Marzo 2016 3
Beerfest -  Marzo 2016 13

Beerfest -  Marzo 2016

Beerfest -  Marzo 2016 2
Beerfest -  Marzo 2016 1

Beerfest -  Marzo 2016 25

Beerfest -  Marzo 2016 20
Beerfest -  Marzo 2016 17

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.