On The Road – ¡Hamburguesas de “Pulled Pork”!

On The Road - Hamburguesas de Puerco Mechado

On The Road - Hamburguesas de Puerco Mechado 7

On The Road - Hamburguesas de Puerco Mechado 5

Hace unas semanas atrás, me contactaron para hacer unas fotos para un “Food Truck”.  Curioso, me dío a preguntar de que trataba el proyecto.  El “Truck” llamado “On The Road” (de ahora en adelante OTR) es obra de:

  • Jerson Ferreira
  • Eluisana Rodrigues
  • Amir Bazzi

La idea de OTR es ofrecer hamburguesas de “pulled pork” o puerco mechado en distintas combinaciones.  ¿Qué combinaciones, si todo sabe mejor con puerco, no?  Bueno, en efecto todo sabe más rico con puerco, pero no necesariamente todo hace saber mejor al puerco… no es lo mismo.  Parece, pero no.

Tienen varias opciones a escoger.  La más representativa de sus hamburguesas es la de puerco mechado y “cole slaw”.  Ahora, me comenta Jerson y Eluisana, que el mejor secreto guardado de OTR es la hamburguesa con papa dulce, oh si señoras y señores, puerco mechado, papa dulce y un salsita con toque picante.  Definitivamente está debe pertenecerr a lista de comidas a probar.

On The Road - Hamburguesas de Puerco Mechado 9
On The Road - Hamburguesas de Puerco Mechado 8

On The Road - Hamburguesas de Puerco Mechado 10

Cuando escuché puerco mechado, inmediatamente mi mente empezó a tener “visiones” propias de un gordito que adora el puerco.  De una vez dije sí, “Toy en esa”.

La primera tarea era crear una imagen muy, muy apetitosa, capaz de hacer agua la boca y provocar el más ferviente deseo de hambre, al punto de decir “¡Yo quiero!

La otra tarea consistía en hacer fotos del “truck” OTR en su locación por defecto: Costa del Este.  Una mañana gris y un medio día lluvioso fueron la antesala para está labor, gracias al cielo, avanzado el día, una hermosa tarde tuvo lugar y logramos completar el trabajo.

Para saber más de ellos síguelos en su instagram: @ontheroadpty.  Están ubicados en los lotes verdes en Costa del Este, detrás del nueve nueve.

On The Road - Hamburguesas de Puerco Mechado 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.