Un esguince, fractura, tres yesos, dos ferulas, casí tres meses en muletas después, finalmente pude ir a la Cinta Costera 3, caminarla, y por supuesto, tomar fotos :). Nos levantamos temprano para tratar de captar el amanecer, ese sol rojito qué dura pocos minutos, a veces hasta segundos. Lastima, lo vimos en el camino vía corredor sur, para cuando llegamos al estacionamiento, ese momento desvaneció frente a nosotros, bueno, era una bonita mañana, aprovechar la luz y continuar.
Resumiendo, me gustó. Un lugar bastante bonito (extremadamente cara su construcción, muchos sobre costos) Claro, debe ser uno de los lugares más fotografiados de la ciudad, buscar una perspectiva diferente o composición nueva, es virtualmente imposible, el último recurso en ese caso: tratar de ser creativos y darse gusto, disfrutando del hacer fotos.
La luz de esa mañana era muy bonita, el cielo bastante despejado, empezaban a llegar los corredores y ciclistas a iniciar los respectivos entrenamientos. La atmósfera bastante agradable y con un aire de tranquilidad, eso precisamente quise captar, imágenes cálidas y tranquilas, mostrando, quizas, un ambiente menos conocido de la ciudad… si, quizas…
Ya el sol estaba empezando a subir la temperatura, y Dino, ya sentía su influencia, hora de retirarnos. Al final, me saqué el clavo, tomé mis fotos de mi primera vez en la Cinta 3.