Me encanta cocinar, pero como todos, no siempre hay tiempo para recetas complicadas, a veces no tenemos el chance pero si EL HAMBRE. En esos casos, todos tenemos nuestras recetas “resuelve”, está es una: Pizza Pita.
Una simple versión de una “Pizza” a base de pan pita, bueno, técnicamente es una tostada de pan pita, ni modo, llamemosla “Pita Pizza”, como diría una tía, tiene más caché ese nombre.
Ingredientes:
- Pan Pita Mediano (prefiero integral, tiene más sabor)
- Queso Mozarela
- Peperoni
- Tomate Perita
- Cebolla
- Aceite de Oliva Extra Virgen
- Hierbas (Oregano, étc)
Procedimiento:
Es fácil y sencilla (ya parece receta de periodico), tomas el pan pita, le pones salsa de tu agrado encima (o no, eso depende de tu gusto), queso que derrita bien, en este caso, usamos mozarela, y sobre este, peperoni en rodajas.
Acto seguido, metemos la horno a 350 grados centígrados, hasta que el queso empiece a derretir y el este pan caliente. Ya derretido el queso, le tiras encima, cebolla, sal y pimienta al gusto y de nuevo al horno, está vez en modalidad “broiler”, hasta que el queso a punto de tostar.
Retiras del horno y le avientas tomate picado al gusto, hierbas aromáticas de tu agrado y una leve rociada de aceite de oliva extra virgen. ¡A comer se ha dicho!