Amanecer en Villa Romana

Sunrise at Villa Romana
Hermoso amanecer en Villa Romana Pedasí

Un esguince el día anterior no me detuvo de gozar un amanecer espectacular en Villa Romana, Pedasí.  Una cálida luz alumbraba todo el lugar, haciéndolo aún más atractivo de lo que ya es:

Amanecer en Villa Romana-9

Amanecer en Villa Romana-6

Amanecer en Villa Romana-3

 

Nosotros no éramos los únicos despiertos esperando los primeros resplandores del día:

Amanecer en Villa Romana-2

 

Aunque esto no duró mucho:

Hermosa mañana en Villa Romana

 

La verdad, no me canso de venir a este lugar.  Por algo nos casamos aquí, además, aceptan a Dino. Villa Romana es un lugar pequeño, un “Bed & Breakfast” (B&B) pero “yeye”.  Actualmente su máxima ocupación ronda las 70 personas.  Cuenta con dos piscinas, una pequeña y una más grande, que permite inclusive hasta uno que otro clavado.

La mejor habitación para nosotros, fue esta última que ocupamos.  ¿Por qué? ¡La vista y la intimidad del balcón! Es como si tuvieras una pequeña terraza para ti solo, muy conveniente cuando tienes un perrito que ladra a extraños.  Permite estar tranquilo junto a tu mascota.

Llegar a él no es tan fácil la primera vez, puesto que queda en Destiladeros, un área alejada del pueblo, aunque muy bien señalizado el camino, con tanto monte de por medio uno llega a pensar, por momentos, que está en medio de la nada.  Una vez pasas un camino de “toca” aplanado, entiendes por qué estás aquí, un hermoso paisaje te da la bienvenida a Los Destiladeros.

Mañana fresca y una hermosa luz , perfecta para tomar fotos, lástima, no estaba apto para ir a la playa y seguir el relajo, bueno queda la piscina y la vista del balcón:

 

Piscina y cuartos nuevos

La vista desde el balcón hacia el mar

Piscina

Nada como una siesta para terminar la mañana:

Dino Durmiendo